Apuntate aquí si te interesa seguir este blog

sábado, 9 de julio de 2011

¿Qué es estar en pareja y qué es estar solo?

Estar solo cuesta. A veces cuesta tanto que uno acaba con alguien que al final te hará sentirte más solo de lo que estabas cuando empezaste la relación. Estar solo es estar con alguien durante el año 2010, que España gane el primer mundial por primera vez en la historia y no haberlo visto juntos. Que la nochevieja no la hayáis pasado juntos ni el año nuevo ni la nochebuena ni la navidad ni reyes. Que en tu cumpleaños no te hayan traido ni un detalle de cinco euros ni una flor. Estar solo es que te digan que de las vacaciones podemos pasar juntos tres días, si acaso. Estar solo es irte de viaje nueve días y recibir solamente dos mensajes en el movil. Si estás casi siempre solo es que estás solo y punto, por mucho que creas que tienes pareja, al final hasta tú te das cuenta de que tu pareja es de pega, de mentira, por muy poca inteligencia que tengas, al final hasta tú te das cuenta (toda la gente que te conoce ya se había dado cuenta hace tiempo, claro).

El porqué uno no quiere ver las cosas hasta que ya te las pegan en las narices con superglue, no sé, para mí eso es un misterio. Y otro misterio es porqué el día D es cuando despiertas y te das cuenta tú de lo evidente. Porqué te das cuenta justo ese día y no antes y no más tarde. Ese día justo y preciso y no otro, es el día en que te das cuenta de que durante dos años has hecho el gilipollas. Bueno está bien, son dos años. Podía haber sido peor, veámoslo así.

Ya no confío en conocer a alguien en la piscina ni en el trabajo ni en los bares ni en el supermercado ni en el gimnasio. Quiero la ficha completa antes incluso de tomarme el primer café. Quiero saber si estoy tratando con un egoista que no va a poder involucrarse nisiquiera lo justito ANTES de empezar y no después. De lo contrario, cuando te quieres dar cuenta de con quién estás ya has perdido otros dos años sin encontrar a esa persona maravillosa que yo sé que sí existe. Voy a ver si en meetic la encuentro, además así no tengo que trasnochar ni nada que total para lo que luego se trae una a casa, mejor no salir de ella.

"But it ain't about how hard you hit, it's about how hard you can get hit and keep moving forward".
Rocky Balboa



Hola hispanohablante. Me interesan mucho tus experiencias similares  y tus opiniones. Desde España, desde América Latina o desde donde quiera que estés, te pido que compartas tus comentarios. ¡Escribe lo que estás pensando! Con educación y respeto por favor.

5 comentarios:

  1. Moza! me encantan tus textos, me muero de la risa y me hacen pensar un montón.
    Yo estoy a tortas con mi blog pero parece q voy poco a poco por el buen camino.
    Oye, tu publi mola un montón, todo básculas y médicos plásticos! jijijij

    ResponderEliminar
  2. Gracias Supernanny. Por Dios, espero que no haya anuncios de corporación timoestética. Nunca me lo perdonaría.

    ResponderEliminar
  3. ¿si los hay que pasa? no creo que sean mucho peor que otros..... tu por si acaso aconseja la Nivea de lata azul... ¡esa es un clásico que nunca falla!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión muy personal y basada más en intuiciones que en análisis, todo lo que se anuncia por la tele en medicina estética es mucho peor que lo que se conoce mediante el "boca a boca". Nunca me pondría en manos de alguien que no le ha hecho algo a alguna conocida mía primero.

    ResponderEliminar