Apuntate aquí si te interesa seguir este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

El mes que perdí mi cuerpo




Todo iba muy bien porque tras el todo incluido de diez días resulta que por arte de magia sólo había engordado un kilo y además al volver a Madrid me pegué tres días seguidos de gimnasio con la Noe, así, si parar y sin piedad ninguna.  Todo aliñado con nuestra dieta correspondiente que como todos ya sabemos consiste en pavo, piña arroz y tortas de arroz. Y en plan vamos a volvernos locos, una fanta zero de vez en cuando. Pues muy  bien, en esto andábamos en Madrid y todo volvía más o menos a su cauce (por todo me refiero sobre todo a la tripa que es la primera que se sale del cauce en cuanto la dejo sin vigilancia). Pero de pronto llegó Asturias.
He de decir que yo esta vez vine a Asturias con toda la intención de ser una niña muy buena. Me proponía hacer dieta, entrenar en el gimnasio de Noe, y luego en Infiesto me proponía seguir la dieta y entrenar en el polideportivo de Infiesto. Por favor no vale reírse todavía, al menos esperar a leer el desenlace ¿vale?
Paso a describir la dieta que me había propuesto para estos siete días en Asturias:

Pollo
Pavo
Arroz Integral
Tortas de Arroz
Piña
Café
Leche de Soja
Huevos
Y ya

Ahora paso a describir la dieta que he seguido estos siete días en Asturias:

Tortas de Arroz (gracias Noe por tu interminable provisión de tortas de arroz)
Cerveza
Jamón
Empanada
Helado de turrón
Helado de arco iris
Magnum
Paella
Pan chapata
Panecillos del Alimerka fritos con ajo y perejil
Vino tinto, rosado y blanco
Sidra
Tarta de chocolate
Licor de orujo con miel
Queso cabrales
Queso de burgos (esto bien así que hay que mentarlo)
Tostadas de pan de verdad con miel (sin mantequilla, aquí haciendo un esfuerzo he evitado la mantequilla)
Licor de cerezas (sí, existe)
Papas fritas (es malo ir de vinos sin meter algo al estómago)
Sidra (poca, estoy orgullosa de decirlo)
Uvas, manzanas, plátanos… (cosas sanas, que luego dicen que aquí todo es grasa)

No voy a seguir con la lista pero hay más cosines, lo que pasa es que no acabaría nunca.
Mañana me voy y no, no me he pesado. Que si me pienso pesar al llegar a Madrid: pues mira, no. Ya me pesaré cuando lleve un tiempo de dieta o más bien de ayuno y dando veinte vueltas a la manzana diarias.
¿Qué si me arrepiento de haberme puesto como un cochino jabalín estos días? Pues tampoco.

Tengo ya 44 años y supongo que con algo de esfuerzo volveré a recuperar mi peso durante el otoño con la ayuda de la dieta y los entrenamientos. Lo que sí te aseguro es que a mi edad no estoy para regalar el tiempo libre y  nadie me iba a devolver estos siete días si los hubiera pasado a base de pavo y tortas de arroz. A favor del maravilloso mundo del fitness he de reconocer en cambio que me sabe peor el café con leche de vaca y no termino de entender porqué no nos pasamos todos a la leche de soja de una vez, de forma masiva, irreversible y por decreto. La leche de vaca sienta mal salvo que seas un ternero. Punto.




Ahora que me toca volver a la capital, voy haciendo repaso mental de todo lo que no me va a caber o me va a caber pero no me va a quedar de lujo o me va a quedar directamente como el culo:

Falda negra con flecos: igual entro pero lo veo jodido.
Falda blanca con flecos: entraré, pero el aire suelto ibicenco será reemplazado por un aire  apretao “princesa de barrio”. La combinaré con unos buenos aros fucsias y así tengo el look completo para echarme un novio con coche tuneado.

Vestido blanco entallado con lentejuelas plateadas: de entallado pasa a ser enchorizado, pero entrar entro, así que no quiero oír ni una queja. Ni siquiera mía.

Vaqueros: ni de coña.

Falda negra de tubo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Resto del armario: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues eso: está claro que a partir de ahora la única alternativa posible es “jaaaaaaaaaaaaaaaa” o el hambre.




La que diga que ahora no hace falta hacer dieta porque somos muy felices todos así es una zorra mentirosa y tiene un metabolismo de esos raros que no la hace engordar y la odio. Mis células engordeitors te acechan desde cualquier esquina y pueden abalanzarse sobre ti en cualquier momento flaquita, no lo olvides. Vale que comas y no engordes, pero mantén la boca callada, es por tu bien.

Hoy, doce de agosto, por fin en casa me he pesado. 62 kilos y medio. Me fui en 58 y medio. Pero disfruté el verano, eso no se puede negar.


6 comentarios:

  1. Has hecho muy, pero que MUY bien!!! Asturias y la gastronomía asturiana es para disfrutarla!!!! Esta semana te vuelves a poner a tono y punto!!! ;-) Cuando quieras salir a echarte unas salsitas, ya sabes!! yo esta semana salgo a topeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero mira donde me toca ponerme a plan: en Oporto, jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. En esos caprichos que nos damos está la salsa de la vida, y además......tenemos la fuerza de voluntad necesaria para entrar y salir del camino del engorde cuando nos de la real gana!! En Oporto pásalo bien que total a la vuelta.........vuelves pa Asturias y la vas a pifiar de nuevo (jejeje), y yo contigo, pero el OTOÑO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Por cierto, soy Noe y no se como publicar esto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. juas!!! pues has hecho pero que muy bien! además, tu ya eres carne de gim, seguro en un par de semanas estas rebuena. Yo tengo la elíptica en casa pero no pienso ni mirarla hasta que no pasen estos calores y menos encender el aire acondicionado para tal fin, que la economía doméstica está medio muerta.
    Yo he comido hasta fabes con cordero estos días y mira que hizo calor por la tierrina.
    Tras el cumple, siguiente limpieza hepática y todos al redil.

    A ver si para la prox nos vemos y conozco tbn a Noe. BESOS DELGADOOOOS!!!!

    ah, en casa, leche de avena, que encima esta bien de precio :) Vivan las vaquinas!! freedom vaqueril!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe cariño acabo de ver tu comentario y el de Alma. Noelia te tienes que registrar ahora para publicar. Hazlo please darling. Your comments are sooooooooooooo much welcome.

    Alma amore no sé si en un par de semanas pero algo habrá que hacer. Compré unos vaqueros nuevos y todo para estas épocas de "Regreso a Asturies Cuatro", jeje.

    Me parece increible que estéis las dos comentando aquí, seáis vecinas y no os conozcais. Noe es de Aller y Alma de Pola. Tendré que presentaros sí o sí, a ver cómo lo hacemos (¿o se dice facemos?) jajaja.

    ResponderEliminar